Blogia
ElpequeCubanito

Cuando yo estaba en el Círculo Infantil

Dice mi mamá, y yo todavía me acuerdo, que casi siempre lloraba para ir al Círculo Infantil cuando era pequeñito. Se llama "Domingo López" como un mártir de mi provincia, y aunque yo llorara tratando de que me dejaran en la casa la pasaba ahí de lo más rico. Tenía un amiguito, negritooo, que se llama Yasielito y los dos jugábamos cantidad, nos gustaba ir hasta el huerto donde había un espantapájaros, hacer la gimnasia y hacer los juegos de roles, yo casi siempre era el barbero y él quien se pelaba. Ahora ya yo tengo 9 años y estoy en 4to grado, soy grande y veo con mucha gracia cómo los niñitos de los círculos actúan y todo eso. En estos días los he visto mucho por la televisión porque están de cumpleaños, cumplen los círculos 50 años. Mi mamá que es periodista hizo uno de esos trabajos, se los dejo aquí para que lo vean, y si quieren me dicen qué les parece. Chaoooo

Celebran en Camagüey 50 Aniversario de la creación de los Círculos Infantiles

0 comentarios