Blogia
ElpequeCubanito

!Qué calor!

!Qué calor!

Según aprendí en Ciencias Naturales, pues ya estoy en 5to grado, en febrero y marzo debe haber frío, pero hoy !hace un calor! !!uff!!. Oigo en el televisor que hablan del cambio climático, sí porque me  encanta ver documentales sobre la ciencia, a veces no dejo que mi mamá vea el noticiero porque yo le pido que me deje ver el documental que dan a la misma hora pero en otro canal.

Parece que ya entonces se acabará el frío en esta estación, aunque en Cuba, claro no hace nunca tanto frío, pero les digo, me encantaría conocer la nieve, no la nieve que mi mamá y yo conocemos. Les cuento: en algunos lugares aquí en Camagüey venden unos heladitos que parecen nieve porque no saben a nada, a ella le gustan como sean pero a mi no, ella siempre me pregunta: Ale, ¿quieres tomar nieve?,y nos sonreímos,  casi siempre digo que no pero a ella, que es bastante calurosa como yo,  lo que le importa es refrescarse y va y se lo compra. Pero a mi me gustaría conocer la nieve de verdad, aunque no la cambiaría nunca por un verano en la playa, la playa, !ay!, ahora lo que quisiera estar en la playa. !Qué rica la playa!

0 comentarios