Blogia
ElpequeCubanito

De vacaciones

De vacaciones

En la fiesta de fin de curso yo estaba muy ansioso porque empezaran las vacaciones, pero también estaba triste por dejar a mis amigos. Cuando comenzaron yo estaba embullado por  ver tooooodas las series como Sonic x, Iron man, Lilo y Stich , etc ... Pero también tenía ganas de ir a casa de todos mis amigos a copiar juegos para la computadora y divertirme. Pero fue todo lo contrario,  no pude conseguir casi ni un juego. En Julio fui con mi mamá y su equipo de trabajo a la playa Santa Lucía,a los Hoteles Caracol, Mayanabo y el Gran Club , pero todos los visité en un día y hubiera querido más, !ay, qué rico!. Además fui al campismo "Las Palmas" de Esmeralda, ese dia no quería salir de la piscina. Y ya se me están acabando las vacaciones y ahora fue que vine  a tener un juego nuevo , jajajajajajaja.RisaTodo bien

0 comentarios