Blogia
ElpequeCubanito

De los reyes magos y el día del educador

Hoy estuve pensando sobre qué pedir a los reyes magos, que yo sé que son mis padres. Al fin me decidí por un  paquetico de soldados plásticos y una película, aunque si quieren mis queridos reyecitos me pueden traer un poquito más. También estoy muy entusiasmado porque en el día del Educador que es el 22 de este mes, va a haber una fiesta en mi aula. Yo tengo que ir vestido como los cantantes famosos de rap y todavía no me sé bien lo que tengo que cantar pero me sé una parte ¿quieren que se las diga? pues se las voy a decir: "somos los rockeros de la televisión, los mejores de la Revolución". Mañana yo voy a tener que practicar mucho con mi maestra Kirenia porque todaqvía se me olvida. Ella siempre nos prepara actividades así para las fiestas y el fin de curso, nosotros la queremos mucho y nos divertimso cuando nos da la educación física en el patio de la escuela.Risaadioooooos te escribo luego.

1 comentario

Rafael -

felicidades alejandro por tu blog, a lo mejor te encuentras otro alejandro en el barrio y lo enseñas ha hacer lo mismo, saludos a Andy