Blogia
ElpequeCubanito

Felices vacaciones

Hola, me alegra mucho que me escriban a mi blog, y quisiera que sean muchos
más, a todos ustedes muchas gracias. Estoy pasando unas vacaciones
buenisimas, fui a un campismo donde habia un rio con clarias ¿sabes que son
las clarias? unos peces que se lo comen todo y me picó una pero no me hizo
daño, tambien habia una piscina y juegos para divertirse. Mi mamá, mi papá y
mis hemanos, también fueron conmigo a piscinas de la ciudad y queremos ir a
la playa. En mi casa juego mucho en la computadora y veo television, lo que
mas me gusta es Yugi Oh, he ido mucho al trabajo de mis padres cuando ellos
todavia no tenian vacaciones, alli en la television me divierto cantidad. Otra cosa es que soy medioinventor, en el patio de mi abuela busco cosas viejas y rotas y hago carritos, bicicletas y me divierto, invento canciones, las canto y me imagino que voy por lugares, dicen mis abuelos que siempre estoy revolviendo, de todo eso voy a poner fotos, ya verán, ya faltan pocos dias para que empiecen
las clases dicen que voy para un grupo nuevo y extrañaré a mis amiguitos
pero tendré otros en mi 4to grado. Sigan escribiéndome que eso me pone muy
muy contento, besos a todos de Ale

0 comentarios