Blogia
ElpequeCubanito

Mira mis nuevos libros

Mira mis nuevos libros

Yo compré varios libros en la biblioteca de la escuela. Se llaman "El lobo de mar", ese es larguísimo, "Entre dos mundos", "Manui, el que trajo el fuego", "El lobo de mar" y "Drinde". Ya los leí todos, menos uno, el más largo, empecé pero tengo que  leer todavía muchas páginas.  Drinde es el que más me gustó porque habla de poderes mágicos, y después Entre dos mundos porque cuenta una historia de un gobernador malvado que fue derrotado por Odi, un mambí, así se llamaban los cubanos que lucharon contra los españoles hace muchísimos años, él era  muy valiente. El otro día mi mamá me compró un librito sobre el sistema solar, !cómo aprendía cosas interesantes sobre los planetas! Bueno ahora me voy a ver los muñe, están dando El cuarto de Floy

0 comentarios