Blogia
ElpequeCubanito

Lo que me ha pasado en estos 2 meses

Lo que me ha pasado en estos 2 meses

Hace dos  meses que empecé sexto grado, me ponen muchas tareas, trabajos y evaluaciones. Hace poco empecé con las clases y ya estoy loco porque lleguen las vacaciones para dormir en mi rica cama hasta las 10.00 am y ver todos los días las series que dan en la televisión.Pero de todas formas estoy sacando notas de 20 puntos que es el máximo.

El 6 de octubre fue un día tan esperado por mi: !Mi cumpleaños! GuiñoInvité a todos mis amigos, comimos, jugamos en la computadora y luego en la calle Fútbol. Yo me creí Messi por un buen rato , pero fue hasta que la pelota se cayó en la zanja,y  !zaz, me viré el pie! Me ha estado doliendo y todavía un poquitiiiiiiiiiiiico. Lengua fueraTe cuento que hay muy buebnas series en la TV como Megaman, entre otras. Me imagino que los niños que viven en Santiago de Cuba por donde el huracán arrasó no las estén viendo todavía porque no tenían electricidad aunque ya en algunos lugares hay, pobrecitos, todavía me acuerdo cuando pasó por donde yo vivo, en Camagüey el huracán Ike, mi hermano y yo no sabíamos en qué entretenernos estuvimos 10 días sin corriente, yo tenía 7 años y me acuerdo, qué calor por las noches, por eso ahora cuando viene un ciclón no quiero que sea tan duro.Llora

Bueno estoy terminando un concurso sobre Camilo y Che, bueno la verdad ya lo terminé. Nos vemos, chaooooGuiño

0 comentarios