Blogia
ElpequeCubanito

Lo que me gusta y cosas graciosas

Papa aquí yo tengo una perra que es una fiera, se llama Romana. Ella hace muchas travesuras con su hermano Cacharro igual que del animado de Chuncha ¿tú no lo coneces? Esa es una viejita que se encontró un perrito abandonado en una bolsita. A mí me gusta mucho ver ese animado porque esa viejita flaca es tremenda, corre como una flecha y también siempre dice: !Alabaoo, Cacharro!.Por ahora termino con Chuncha y te voy a hablar de algo que me  encanta. Son  unos muñequitos parecidos a los de terror, pero no lo son porque es de cartas que llevan monstruos dibujados. También tienen unas de trampas y de magias. A mi me gusta mucho jugar con ellas, eso es genial.Todo bien Porque las personas, algunas, las imprimen por Internet y ellas las venden o las reglan y yo creo que todos los niños debían tenerlas porque son muy divertidas cuando juegas con ellas.Guiño

 

2 comentarios

Yaimara -

Hola soy cuqui tengo 18 anos y estudie tambien en la escuela de josue pais y fue uno de mis mejores tiempos.Estaba en el coro de chapotin no se si todavia sigue alli?Bueno quisiera hablar mas contigo hace casi cuatro anos que no vivo en cuba pero he ido de visita

Mary -

sin dudas eres un niño feliz y quiero saber más de ti