Blogia
ElpequeCubanito

Junto a los chicos de mi barrio

Junto a los chicos de mi barrio

Por mi cuadra yo tengo muchos amiguitos. Los nombres de ellos son: Josué que es mi primo también, Alain, Cristian que yo le digo Cacharro como mi perro porque es idéntico. Todos los días jugamos, bueno algunos porque tres días de la semana practico Kárate do. Casi siempre jugamos a los pistoleros o en la computadora. Josué habla como una cotorra igual que Cacharro y también es super flaco. Cuando cumplí el 6 de octubre, los 8 años, la pasé super, Vinieron algunos de mis amiguitos de la escuela y de la cuadraSonrisa Me hicieron un puerquito asado, !Uyyyy, qué ricura!Lengua fuera

Yo casi todas las noches voy a la casa de uno de ellos después de haber hecho las tareas de la escuela, si tengo. Mira las fotos y ya verás

2 comentarios

ale -

Gracias amiguita, así mismo fue lo pasé de lo mejor, ese puerquito de la foto me lo regalaron mis abuelos paternos que viven en el lindo campo cubano, y a mi me encanta comerlo asado por mi mismo.

Karen Vargas -

Que bonito! Ojala la hayas pasado genial ese día con tus amigos y tu familia. Mis mejores deseos, suerte y que Dios te bendiga.