Blogia
ElpequeCubanito

!Estoy en pruebas!

Estoy en pruebas, ya hice la de Ciencias Naturales y de 50 cogí 45,9, sé que debeo estudiar más por eso en cuanto termine aquí voy a hacerlo porque quiero ser militar o científico. Bueno a veces juego un poquito más, pero es que me gusta tanto hacerlo, ahora mismo tengo unas ganas de jugar a los soldaditos...
A mi me encanta ver documentales, el otro día vi uno que me impresionó se llamaba 2111, había un avión que se ponía transparente y se veía el cielo, un periódico virtual y un tren quue sin ruedas se movía a altas velocidades. Dice mi mamá que tal vez yo pueda ver esos adelantos si llego a los 110 años, !ojalá!, de todas formas yo le digo qye dentro de unos 50 veré unos cuantos avances tecnológicos.
A todos los niños que me lean les diog que cada vez que puedan vean documentales, son entretenidos y nos enseñan muchas cosas interesantes. Los dejo por hoy, me voy a estudiar.

0 comentarios