Blogia
ElpequeCubanito

Nueva serie

Nueva serie

En la televisión están dando una nueva serie llamada "Evolution rex". Se trata de un joven que tiene poderes como: sacar superpuños, una moto, un jeckpak, super pies y un tentáculo. Tiene un amigo que es un mono y se llama Bobo y otro más llamado Haa. Los enemigos son Ibos y su jefe es Banklays. Me gusta porque tiene mucha acción aunque también hacen muchas cosas cómicas. Esta es hasta ahora mi serie preferida. Risa

Quiero que sepan que aquí en Cuba hay una serie que a mi me gusta  bastante también, se llama Dany y el club de los berracos, es para los adolescentes pero mi hermano la trajo y la vemos en la computadora, está divertida y nos enseña  a portarnos mejor y no creernos los mejores, sino demostrarlo.Todo bien

Ahora intentaré aprender a dibujar en Internet. Ya les conatré si me queda bien. !Hasta la vista, compay! como dice Elpidio Valdés , un  animado cubano.  

0 comentarios